Certificaciones

  • Certificación ISO 9001: 2015

    Nuestra empresa tiene implementado desde el año 2001 un SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD, cuya certificación a la fecha cumple los requisitos normativos ISO 9001:2015. Todas las materias primas, insumos, procesos y productos cumplen altos estándares de calidad, que son asegurados de manera sostenible en el tiempo.

    En coherencia con los lineamientos estratégicos, La Papelera S.A. ha establecido como política de calidad:


    Política de Calidad

    El cumplimiento de nuestro compromiso de calidad y mejora continua para alcanzar excelencia en la atención a nuestros clientes, tiene como base:

    - La implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de Calidad que responda a los lineamientos de la Norma ISO 9001.

    - Ofrecer un adecuado ambiente de trabajo a nuestro personal para su desarrollo personal y profesional, anteponiendo el bien común sobre el individual, compartiéndose información, responsabilidad y beneficios; proporcionando un permanente apoyo a su capacitación, proyectándose además todos los esfuerzos para conseguir un adecuado retorno al capital de los inversionistas.

    - Esfuerzos empresariales para el mejoramiento del conocimiento del mercado de envases, embalajes y otros relacionados, ofreciendo así soluciones innovadoras.

    - Mejoramiento permanente de la calidad de nuestros productos.


    Ing. Conrad von Bergen
    GERENTE GENERAL
    Rev 3. Abril 2012

    .

    Certificado ISO 9001: 2015 (767kb)
  • Certificación Programa "OEA"

    Nuestra empresa tiene implementado desde el año 2017 un SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD CON LA CADENA LOGÍSTICA DE IMPORTACIÓN.

    En coherencia con los lineamientos estratégicos, La Papelera S.A. ha establecido como:


    Política de Seguridad

    En La Papelera S.A. estamos comprometidos con la seguridad en las operaciones de la cadena logística internacional a través de procesos de mejora continua con el fin de reconocer, prevenir y evitar posibles amenazas de actividades ilícitas o conductas delictivas y de esta forma garantizar la transparencia y eficiencia de nuestras operaciones de comercio exterior y nacionales.


    Ing. Conrad von Bergen
    GERENTE GENERAL
    Rev 0. Mayo 2016

    .

    Certificado OEA (218kb)